Image

Image

 


 

cuassia estilo masvivo masvivo masvivo masvivo
 

  • Razón Social: Lisan S.A.

Reseña de la empresa

Lisan, es un laboratorio farmacéutico costarricense que fue fundado en 1980 con el objetivo de solucionar las necesidades de salud de la población ofreciendo fármacos de excelente calidad farmacéutica a precios asequibles.

En Lisan S.A seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores, dando prioridad a proveedores locales que cuenten con planes de sostenibilidad ambiental, económica y social y que deseen especializarse en la mejora de la calidad y la seguridad química y microbiológica; con el objetivo de colaborar con el desarrollo social y económico del país y asegurar un impacto positivo al medio ambiente.

En la actualidad el laboratorio cuenta con 3 divisiones: productos genéricos, productos veterinarios y productos naturales.

Productos

Genéricos: la división de genéricos que cuenta con 36 productos en las categorías Antivirales-Antimicóticos- Antiparasitarios- Antibióticos, Alergia, Tratamiento del Dolor, Hipertensión, Disfunción Eréctil, Enfermedades Respiratorias y Enfermedades del Tracto Digestivo.

Veterinaria: la división veterinaria que cuenta con 25 productos en las categorías: Antibióticos-Antifúngicos- Antiparasitarios, Analgésicos, Antialérgicos, Shampoos Terapéuticos, Vitaminas y Enfermedades del Tracto Digestivo.

Naturales: la división de productos y suplementos naturales Lisanatura, nace a fin de responder al aumento de la demanda del mercado de nuevas soluciones de salud formuladas a base de plantas medicinales cultivadas en Costa Rica. Existen dos líneas de productos naturales: Línea Humana y Línea Veterinaria.

Certificaciones

ISO 9001-2015.

Información de Contacto

Redes Sociales

Image

     Formulario de contacto