Image

  • Razón social: Importadora de Empaques Mundiales, S.A.
  • Nombre comercial: Importadora de Empaques Mundiales, S.A.

Reseña de la empresa

Importadora de Empaques Mundiales es una empresa de capital 100% costarricense que nace con la intención de brindar a los clientes una amplia gama de productos en un solo proveedor permitiéndoles  encontrar solución a sus requerimientos y necesidades.
Nos hemos caracterizado por traer año con año productos innovadores en el sector de empaque y embalaje así como también en equipo con la finalidad de generar ahorros en todos los procesos productivos.
El eje principal de nuestro servicio es ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus procesos y mejoras productivas.
Nuestro equipo de trabajo tiene el compromiso de colaborar en las necesidades de los clientes haciéndolas nuestras.
Contamos con marcas reconocidas a nivel mundial para solventar las necesidades.  Adicionalmente trabajamos muy de la mano con mercado internacional con alto respaldo a través de los años permitiéndole a nuestros clientes contar con productos certificados FDA e ISO.

Productos

  • Plástico para paletizar sin centro de cartón: Novedoso plástico que tiene mayor contención de carga, pues está elaborado con resinas de útima tecnología. Aunado a esto, genera un ahorro, ya que al no tener centro, se utiliza todo el rollo. Viene con un dispensador especial apto para evitar problemas lumbares.
  • Cintas adhesivas: Amplia variedad de cintas con adhesivo hot melt, especial para exportación, acrílicas, impresas, para demarcación de papel y de seguridad, garantizándole al cliente, un producto para cada necesidad dentro de su empresa. Shurtape es nuestra marca de origen estadounidense con altos estándares con certificaciones FDA e ISO.
  • Fleje PET: Un producto orientado al aseguramiento de sus cargas para traslado internacional o nacional. Una forma innovadora para asegurar sus cargas y proteger su producto, ayudando al medio ambiente, ya que es elaborado con material reciclado. Con un alto nivel de resistencia en control  y estabilización de carga.

Certificaciones

  • Todos los productos cuentan con certificación ISO

Información de contacto

Teléfono de la empresa: (506) 2525-0263 / (506) 2524-0257 / (506) 2253-4437 

     Formulario de contacto